Hospitalizan a Charles Manson, líder de la secta que perpetró una masacre en 1969

Bakersfield, California

Charles Manson, el notorio líder de una secta que perpetró una masacre en una mansión en California en 1969, fue sacado de su celda carcelaria y llevado al hospital, informaron varios medios de prensa. Un funcionario penitenciario confirmó que Manson, de 82 años, estaba vivo, pero se negó a dar más información.

Manson fue hallado culpable de tramar los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas en 1969. Había creadouna secta para seducir a gente joven y a llevarlos a vivir en una comuna, donde les hacía obedecer sus órdenes y al final los convencía de matar a otras personas.

La tarde del martes, tres camionetas del Departamento Penitenciario de California estaban estacionadas frente a la clínica Bakersfield’s Mercy Hospital Downtown, donde anteriormente han sido trasladados presos enfermos.

Terry Thornton, vocera de la agencia penal, se limitó a confirmar que Manson sigue con vida y sigue asignado en la cárcel de Corcoran. Se negó a divulgar si Manson estaba en el hospital en Bakersfield, asegurando que las leyes de privacidad le impiden hablar de las condiciones médicas de un recluso.

La hermana de Sharon Tate, Debra Tate, dijo a The Associated Press el martes que como católica «no le deseo mal» a la gente que mató a su hermana y que no hablará del asunto hasta que muera Manson.

«Probablemente elevaría una plegaria por ellos, soltaría una lágrima, le pediría a Dios que tenga piedad sobre sus almas, pero hasta ahora no me he permitido sentir nada porque los informes no han sido confirmados», dijo Tate. «No me estoy permitiendo tener sentimientos al respecto hasta que se confirme».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba