“Hoy más que nunca, las medidas de higiene deben llevarse a cabo por todas y todos, solo así el riesgo de contagio será menor”

“Hoy más que nunca, las medidas de higiene deben llevarse a cabo por todas y todos, solo así el riesgo de contagio será menor”, señaló el alcalde Juan José García, en la sesión de COMUSA de este martes 27 de julio.

Conforme el número de personas vacunadas aumenta,  en la población ha crecido la sensación de libertad y relajación de medidas. Expertos señalan que la vacunación, no exime de ser contagiado,  eso no significa que el virus desaparezca, incluso el riesgo de contagio persiste.

Durante la reunión semanal del Comité Municipal de Salud (COMUSA), médicos del Sector Salud, autoridades y sociedad, hicieron un llamado a los penjamenses para no confiarse y continuar con la aplicación de medidas de seguridad sanitaria contra el coronavirus.

Tras las pasadas jornadas de vacunación, integrantes de COMUSA exhortan a la población a mantener las mismas medidas de prevención, (sana distancia, uso de cubre bocas y lavado frecuente de manos), antes  y después de recibir el biológico.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button