Hombres armados balean a policías preventivos en Cuerámaro

La noche de este domingo, dos elementos de seguridad pública, fueron atacados a balazos y el presidente Mauricio Arce, condenó los hechos

Cuerámaro, Guanajuato.- La noche de este domingo, dos elementos de seguridad pública, fueron atacados a balazos, en la zona centro.

Luego de recibir el reporte de detonaciones en los alrededores de la Biblioteca Municipal, sobre las calles Héroes de Chapultepec, Guillermo Prieto y Galeana, los elementos policiacos arribaron y fueron recibidos a balazos.

El alcalde Mauricio Arce Canchola, a través de una publicación condenó los hechos ocurridos ayer y solicito el apoyo del estado y federación para esclarecer este crimen.

“Condenó los hechos, refrendo todo mi apoyo al Director de Seguridad Pública y a toda la corporación, son hombres y mujeres valientes.

La seguridad antes no era un tema prioritario, hoy lo estamos atendiendo de la mano con el gobierno del Estado y la Federación.

Solicito a la Fiscalía del Estado todo su apoyo para esclarecer este crimen y dar con los responsables, de herir a dos de nuestros oficiales que cumplían con su deber.

La prioridad de este Gobierno Municipal es la ciudadanía por la cual trabajamos diariamente”, redactó el alcalde, Mauricio Arce, en redes sociales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button