Hombre lanza de puente vehicular a un repartidor tras pelea en Edomex

La discusión llegó a los golpes y el automovilista logró desestabilizar al repartidor y lo aventó desde el puente vehicular ante la mirada de otros automovilistas

Un repartidor de comida, que viajaba en motocicleta, fue aventado desde un puente vehicular luego de discutir con un automovilista en la localidad Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Por medio de un video compartido en redes sociales, se observa una riña entre dos hombres en donde el conductor de un automóvil y el repartidor discutieron fuertemente por un aparente incidente de tránsito acontecido en la zona norte del estado.

La discusión llegó a los golpes y el automovilista logró desestabilizar al repartidor y lo aventó desde el puente vehicular ante la mirada de otros automovilistas.

Segundos después, decide subir a su vehículo y huir del lugar. De acuerdo con la información disponible, el motociclista supuestamente solo resultó con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para brindar atención al hombre lesionado.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal por el hecho y no cuentan con registro de algún deceso registrado en el punto.

También, se revisó el caso en el área de Homicidios y la Fiscalía regional, sin que tuvieran algún registro del motociclista, por lo que se encuentra indagando el caso, pues de haber sufrido lesiones el repartidor se iniciaría una denuncia de oficio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button