Celaya, Guanajuato.- Hombre que se pasea en bicicleta, arroja líquido flamable a señora de la tercera edad que se encontraba sentada en la banqueta y le prende fuego sin motivo alguno, la septuagenaria grita desesperadamente por las llamas quemaron su cara y su pecho, finalmente un vecino la escucha y logra apagarla.
Al escuchar los gritos de ayuda y desesperación de la víctima de aproximadamente 75 años de edad, un vecino de la colonia Arboledas de Camargo, sale de su casa en la calle Venecia y le avienta agua con una cubeta para tratar de salvarla, logrando apagar el fuego, mientras que el individuo que cometió la atrocidad huyó del lugar a toda prisa.
Esto sucedió el pasado domingo 25 de abril en la ciudad de Celaya, el hombre de la bicicleta quien prendió fuego sin motivo alguno a la señora ya fue identificado como Rafael “N”.
La agredida dijo llamarse Esther “N”, quien resultó con quemaduras de tercer grado en cara y pecho, requiriendo apoyo económico para su tratamiento médico y curaciones.