Hombre atacado a balazos en Avenida Reforma

Hace unas horas el 911 recibió un reporte de un ataque a balazos hacia un hombre que se encontraba en el carril vehicular a un costado del mercado de la reforma.

Irapuato, Guanajuato.- La tarde de este sábado se suscitó un hecho lamentable, alrededor de las 2:00 de la tarde en la avenida de La Reforma justo a la altura del mercado con el mismo nombre, testigos presenciales informaron al 911 de lo acontecido.


Por un lado, testigos comentaron que la persona afectada se había resistido a un asalto y los agresores al no obtener lo deseado accionaron sus armas en contra de la víctima dejándolo tendido en el pavimento.

Por otro lado, otros testigos mencionaron que un vehículo venía persiguiendo al afectado en su automóvil y al llegar a la altura del mercado, bajo de su vehículo y a pie intentó refugiarse en los locales del mercado, al ver esto los agresores sin mediar palabras accionaron sus armas y quedó tendido en el pavimento.

Personal de Protección Civil arribó al lugar de los hechos, otorgando los primeros auxilios a la víctima para después ser atendido por el personal médico autorizado, elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional hicieron acto de presencia para acordonar el área.

Testigos informaron a elementos de la Guardia Nacional que los sujetos iban con playera color vino y roja desplazándose en un automóvil color blanco.

Elementos de Seguridad Pública corroboraron que el atentado se dio en una persecución y el afectado al intentar refugiarse fue agredido por armas de fuego quedando tendido en el pavimento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba