Hincha argentino juega cruel «broma mundialista» a taxista chileno

En YouTube y otras redes sociales se ha viralizado un divertido video que tiene como protagonista a un joven argentino que no dudó en hacerle una «broma mundialista» a un inocente taxista chileno.

No se sabe quién es el autor original de este video, ya que han sido varios canales de YouTube y páginas de Facebook que lo han compartido; sin embargo, por su peculiar acento se nota claramente que es argentino.

Como se recuerda, la rivalidad entre argentinos y chilenos comenzó hace algunos años, luego de que «La Roja» les ganara las dos últimas ediciones de la Copa América a la selección albiceleste.

Aprovechando que «La Roja» no irá al mundial, este hincha argentino que se encontraba de visita en Chile no dudó en recordarle esto al taxista y su video ha provocado muchas risas en YouTube.

Como podrás observar en las imágenes, el hincha argentino le pregunta al taxista chileno si conoce la «Calle Rusia», siendo más específicos la «Calle Rusia 2018».

Ante la negativa del taxista, el youtuber argentino estalló en risas y dijo «Qué van a conocer si no van al mundial».

En Facebook, cientos de chilenos han mostrado su disconformidad con este video y aseguran que un taxista argentino será «víctima» de una de sus bromas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba