Balacera en Procuraduría de Irapuato; al parecer un ministerial muerto | Periódico Notus
Redacción13 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Balacera en Procuraduría de Irapuato; al parecer un ministerial muerto

Irapuato, Guanajuato.- Las instalaciones de la Subprocuraduría de Atención Integral en Justicia para Adolescentes ubicadas en Francisco Sarabia esquina con calle La Paz en la colonia La Moderna fueron atacadas a balazos, se habla de que al parecer fue al menos una persona muerta y tres las que resultaron heridas.

Los hechos se registraron esta tarde cuando un grupo armado disparó contra los ministeriales en el interior del lugar donde se encontraban, al parecer uno murió y otras tres personas también fueron lesionadas. Cabe señalar que esta agencia se ubica a un costado de un jardín de niños y otras escuelas.

La zona fue acordonada por elementos de la Procuraduría de Justicia y se montó un operativo en búsqueda de los responsables y mientras tanto las personas que se encontraban dentro de las instalaciones han sido desalojadas.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad