Hija de Julio César “noquea” a “Travieso” Arce por burlarse de adicciones familiares

Nicole, que ha tomado cierta popularidad en las redes sociales, arremetió contra el expugilista y defendió a su familia

Sigue el calientito pleito entre Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce, que al parecer llevaron su ficticia rivalidad a la realidad y en los últimos días se han mandado fuertes mensajes, luego de que el Travieso habló de las adicciones de los hijos del Gran Campeón.

Ante esto, la hija de Julio César salió al quité y a través de un LIVE en sus redes sociales no se quedó callada y despotricó duro “noqueando” al “Travieso” Arce por sus declaraciones, criticándolo por sus palabras y llamándolo hipócrita al traicionar la confianza y cariño que le tenían en su familia.

Esto va para ti Travieso Arce, no te quiero faltar al respeto más delo que ya te lo faltaste tú. Me da una repulsión y decepción enorme como se te llenó la boca hablando de las adicciones de mis hermanos. Tu eres papá y tienes hijos y le ruego a dios que jamás caigan en ninguna adicción. Esa enfermedad, porque es una enfermedad, porque sonaste un poco ignorante, es una enfermedad bien culera que no solo hacen sufrir a la persona, sino que también involucran a todas las personas y seres queridos que la rodean”.

Lo anterior fue por un video en Twitter, que después borró el Travieso, ahí no se tentó el corazón y fue crudo y directo por los problemas de drogas que han tenido, tanto el Gran Campeón como sus hijos, Julito y Omar.

Cualquier pendejo es campeón mundial, hasta su hijo, pinche bultazo, llegó a ser campeón mundial ¿Cómo estará de jodido el boxeo en la actualidad? Estamos bien jodidos. Prefiero ser malo y pendejo, tener mi familia estable, haber cuidado todo lo que gané y no habérmelo metido como perico en la nariz”, dijo Jorge Arce.

Nicole continuó su discurso contra el Travieso, asegurando que jamás llegará a ser como su padre y le advirtió que si no borra el video habrá consecuencias.

Dijiste que todo lo que logró mi papá fue por toda la cocaína que se metió por en la nariz. Eso habla más mal de ti que de él. Porque después de todos estos años no has podido asimilar que Julio César Chávez es Julio César Chávez y Travieso Arce es Travieso Arce. A mi se me hace una falta de respeto que subieras el video que subiste, que ya se te dijo que borraras y te lo vuelvo a decir, bórralo”

 

Voy a subir todos los screenshots y mensajes que le mandaste a mi papá pidiendo perdón ‘Campeón, por favor, perdón, yo te quiero mucho’, no seas hipócrita. Si uno va decir algo, dígalo bien y más usted que ya es un señor grande, con hijos. Sosténgalo, no ande lloriqueando y pidiendo perdón”.

Por último, Nicole Chávez dijo que Arce se fue de largo, ya que llevó el marketing y la pelea ficticia en Twitter a un plano más personal que ya tocó temas familiares.

Una cosas es el ‘viejito’, ‘dientón’ y la pelea por Twitter para levantar marketing, eso lo entiendo, pero esto ya no es un juego, tú lo sabes, mi familia y tu familia lo sabe. El pez por su propia boca muere. Tú eres así, un poco payaso y te ha servido, pero de este lado no somos así, ya bastante drama tenemos en mi familia”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button