Hermanas gemelas dan a luz el mismo día en el mismo hospital

El sueño de las hermanas gemelas, Jalynne April Crawford y Janelle AnnLeopoldo por fin se hizo realidad; convertirse en madres el mismo día.

Jalynne y Janelle lucharon para que este especial momento llegara a sus vidas. Ambas habían pasado por situaciones difíciles y lo único que deseaban era convertirse en madres.  Janelle había sido diagnosticada con síndrome de ovariopoliquístico, un trastorno hormonal que causaba un agrandamiento de los ovarios con pequeños quistes, y tuvo un embarazo ectópico. Mientras que Jalynne, las ilusiones se habían roto en dos ocasiones cuando tuvo abortos involuntarios.

Pero hace nueve meses, ambas lograron embarazarse y hacer realidad su sueño.

“Cuando recibí el mensaje mi rostro se iluminó”, dijo Jalynne a People cuando se enteró que su hermana también estaba embarazada.

Jalynne se había enterado cuatro días antes que ella estaba embarazada por lo que la noticia la hizo doblemente feliz.

“Sentí escalofríos en el brazo y segundos más tarde ella llamó. Estamos tan emocionadas y agradecidas”, contó a People.

Para Jalynne April Crawford y Janelle Ann, el embarazo fue una emotiva noticia luego de haber pasado un momento difícil en sus vidas; la muerte de su hermana, Jennifer Pippin. La tragedia ocurrió cuando las gemelas luchaban contra la infertilidad.

Tras acercarse la fecha del parto, Jalynne April Crawford y Janelle Ann, deicideron hacer la llegada de sus bebés un momento más especial. Ambas decidieron parir el mismo día, solo había una semana de gestación de diferencia por lo que sus médicos les indicaron que no había problema.

Fue el 18 de junio, que las gemelas dieron a luz a sus bebés. Jalynne parió por la mañana y su hermana dio a luz un par de horas más tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba