Héctor Hernández…también un padre de familia

Irapuato, Guanajuato.- Si bien la vida social, económica y personal de Héctor Hernández Díaz,  jugador del Club  Irapuato FC ha cambiado debido a su profesión, llegar hasta el día de hoy, ha sido por su trabajo y dedicación constante para lograr su sueño, señaló.

“En lo económico mejoras, cambia tu vida social, tu vida cotidiana y es parte de eso, de una transformación, de un cambio que genera el ser futbolista, claro con tu trabajo que has hecho, creo que nada te cae del cielo, tu trabajo te ha recompensado a lo que ahora tienes pero sí hay momentos en los que batallas y sufres pero hay momentos muy bonitos que te da el futbol que la verdad no cambiarías por nada”.

A sus 26 años Héctor Hernández es casado y tiene 2 hijas, una de 4 años y una bebé de 7 meses, quienes se vinieron a residir en la ciudad tras su llegada al Club Irapuato.

Como cualquier persona común, el futbolista pasa un día normal junto a su familia, cuando sale del entrenamiento, juega con sus hijas y las lleva al parque.

“Comemos en casa lo que haya preparado mi esposa, reposamos la comida y tratamos de salir en la tardecita al parque con mi hijas, bueno con la más grande, salir a jugar con ella, divertirme un ratito después de llegar a casa a hacer la tarea con ella y jugar cargar a la otra pequeña”.

Su música favorita es la banda, reguetón, cumbias y  bachata, “Me encanta bailar, convivir con mi familia y amigos…soy muy alegre y muy bailarín, además “medio” ha aprendido el inglés.

Héctor Hernández dejó sus estudios hasta la preparatoria pero está por iniciar una licenciatura  vía internet relacionada al futbol, tal vez como preparador físico, aunque una de sus habilidades era la química y física “pero a lo mejor ya es tarde para eso”, enfatizó.

Énfasis

Héctor Hernández se formó desde los 11años en las filas del Club Pachuca, posteriormente salió a  Tampico Madero a una segunda división, regresó a Pachuca a primera división, de ahí saltó a Tulancingo filial del mismo club, luego regresó nuevamente  a Pachuca y de ahí se movió al equipo de Murciélagos, después a Estudiantes, Tecos y actualmente se encuentra en el Club Irapuato FC, donde se desempeña como delantero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button