“Hay que reconocer que hubo represión por parte de la policía”: I.B.

La diputada federal por el PAN, Itzel Balderas señaló que lo ocurrido el pasado 1ero de mayo ante la manifestación feminista, dejó claras enseñanzas para todos que se deben reconocer

Irapuato, Guanajuato.- La diputada federal por el PAN, Itzel Balderas señaló que lo ocurrido el pasado 1ero de mayo ante la manifestación feminista, dejo enseñanzas para las manifestantes y la autoridad que se deben reconocer.

“Al margen de todas las repercusiones legales, Irapuato tiene una enseñanza en todos los sentidos, para saber abordar los distintos temas a través del dialogo para quienes se manifiestan y tienen una causa justa y valida enseñarnos a manifestar nuestras ideas y hacer validos nuestros derechos sin afectar a terceros y a la autoridad saber responder en este tipo de situaciones”, puntualizó.

Por otro lado, externó que como autoridad se encuentran obligados a responder de la mejor manera y con un estricto apego a los derechos humanos.

“Las imagines son muy elocuentes no podemos negar algo que está a la vista de todos los irapuatenses y la verdad es que si hay que reconocer que hubo una represión por parte de la policía y reconocer que también les falta mucho por aprender para desarrollar la función policial con perspectiva de género”, mencionó.

La diputada federal explicó que dentro de la Presidencia Municipal que es un inmueble emblemático, hay mesas extensas para el dialogo, donde organizados se hubiera llegado a buen término.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button