¡Hasta la vista Cuate!

Quien fungiera como entrenador del Club Irapuato, hasta antes de iniciar el receso decembrino, hoy oficialmente fue destituido del cargo

Irapuato, Guanajuato.- A través de un comunicado, se dio a conocer que el timonel fresero Juan Manuel “Cuate” Rivera, fue cesado del cargo por parte de la directiva fresera.

Esta información salió a la luz debido a la “Liga Premier Magazine”, y en redes sociales se ha generado todo un revuelo debido a dicha noticia.

Algunos ya son los nombres que se solicitan para el banquillo fresero, pero quedan en solo especulaciones ya que hasta el momento nada es oficial.

Esta decisión del Club, es por la presunta falta de liderazgo con el equipo ya que el inicio del torneo fue maravilloso, sin embargo, al paso del tiempo, fue decayendo el planteamiento que proponía el timonel, posteriormente vino un golpe fuerte por parte del “vecino incómodo”, León al ganar de manera aplastante, lo cual dejo ver la realidad del equipo fresero.

El Club hizo de manera oficial la salida del “Cuate” Rivera y hasta el momento no se sabe que pasará con el futuro del banquillo azulgrana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba