Harán monumento a Matosas en el Arco del León

MATOSAS MONUMENTO LEON

En mutuo acuerdo entre el millonario Carlos Slim -accionista del Club León- y el H. Ayuntamiento de la ciudad encabezado por Bárbara Botello, decidieron quitar al emblemático León del Arco de la Calzada para poner un monumento del director técnico esmeralda quien llevará a la fiera al campeonato número seis.

Esta decisión fue por un consenso que hicieran con los aficionados al León, quienes por unanimidad votaron porque el monumento fuera en el Arco de la Calzada, aunque aún no se decide si dejan el león al lado de Gustavo Matosas o lo quitan definitivamente.

Al cuestionarle al argentino Gustavo Matosas cómo se sentía por el “detalle” del pueblo leonés refirió: “en verdad me siento muy halagado, muy agradecido con toda esta gente bonita, que si bien se merecía el campeonato, no estoy seguro de merecerme este reconocimiento que hacen hacia mi persona”.

“Soy una persona que sueña y que también fracasa, pero el secreto está en volver a levantarse. Me gusta explotar de alegría cuando triunfo y hoy que la ciudad ha tomado esta decisión… pues qué te puedo decir”, comentó visiblemente emocionado el director del equipo esmeralda.

Por otra parte, la alcaldesa Bárbara Botello comentó que la obra estará a cargo del artista italiano Guiseppe Verdi, quien tendrá en sus manos la nueva imagen de la ciudad. “Seguramente estará lista para el próximo mes de marzo, dejemos primero que pase el Día de los Inocentes”, afirmó.

Ojalá y no quede en una simple nota del Día de los Santos Inocentes. ¡Feliz día a todos los lectores notus!.

INOCENTE PALOMITA

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba