Habrá banda sinfónica en Abasolo

Abasolo, Gto.- Este martes 22 de agosto, dentro del marco de la presentación de la Banda Sinfónica Femenil del Estado de Guanajuato, los niños y niñas abasolenses que formarán la Banda Sinfónica de Abasolo, acompañados del Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, recibieron los instrumentos para esta Banda, de manos del Lic. Miguel Márquez Márquez.

Esta Banda Sinfónica formada por niños y niñas abasolenses se desarrollará en la Casa de la Cultura, bajo la coordinación del Prof. Agustín Ceballos Ponce, Director de Casa de Cultura y Museos del Municipio.

El Presidente Municipal, Samuel Amezola agradeció al Gobernador del Estado, Miguel Márquez al igual que al Dr. Juan Alcocer Flores Director del Instituto Estatal de la Cultura IEC, por estos beneficios recibidos en Abasolo, pues con estas acciones, el Gobierno del Estado a través del IEC cumplen sus metas y posicionan a Guanajuato como líder nacional en formación musical de niños, niñas y jóvenes, fomentando también la equidad de género.

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close