La circulación del 4to. Cinturón Vial fue habilitada previo a este regreso a clases, desde el viernes los automovilistas que transitan del bulevar Arandas a Villas de Irapuato ya circulan por el carril poniente y 700 metros antes de llegar a los semáforos se incorporan al carril que se habilitado en contra flujo.
Por su parte el Director de Movilidad y Transporte, Daniel León Morales dijo que se deben hacer las recomendaciones y aumentar los cuidados, ya que a 100 metros se encuentra una curva es por ello se implica ser más cuidado al subir como al bajar, ya que solo se cuenta con un solo carril.
Esta medida ayudara a mantener la circulación constante de vialidad y manejar con precaución.
De esta manera es como la Dirección de Movilidad y Transporte mantendrá de manera permanente cuatro dispositivos viales con la finalidad de prevenir accidentes.
Luego de las averiaciones que se presentaron en uno de los taludes de esta zona del Cuarto Cinturón Vial, donde ya se encuentran realizan los trabajos necesarios para la reparación del daño.
Los automovilistas ya podrán circular por este carril donde se les pide tomar las medidas de precaución tanto de subida como al bajar por esta zona del 4to Cinturón Vial.