“Guevara’s 1” 30 años de tradición en Pueblo Nuevo

La fuente de sodas "Guevara´s 1" abrió sus puertas desde hace más de 30 años y cientos de neopoblanos han probado la buena sazón de Angélica a través de sus platillos

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La fuente de sodas “Guevara´s 1” abrió sus puertas desde hace más de 30 años y cientos de neopoblanos han probado la buena sazón de Angélica a través de sus platillos.

Angélica Guevara Ortiz de 52 años comenzó a vender hace más de 30 años sándwiches y jugos en una mesita en la calle Francisco I. Madero cerca de la primaria General Santos Degollado.

“Le vendía a todos los pequeñitos que venían a la primaria, sus papás ya les compraban su sándwich y su jugo” externó

La neopoblana salía a vender todos los días y conforme al paso del tiempo la gente la comenzaba a conocer; “Ya me pedían tortas, quesadillas y otro tipo de almuerzos así que tuvimos que empezar a complacer al cliente e hicimos este negocio más grande” contó

Lo mejor que Angélica ha visto pasar durante todos estos años de comerciante es ver como los niños que conoció hace muchos años atrás ahora ya son todos unos profesionistas, tienen familia y vienen a visitarla, son cosas que atesora en su corazón.

Por otro lado, si Angélica no hubiera puesto esta fuente de sodas hubiera sido otra cosa; “Mi padre siempre me enseñó a vender, por ese motivo si no hubiera sido la fuente de sodas hubiera sido otra cosa, dedicarme al comercio siempre fue lo que quise” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba