Entregan obra pública en Las Masas y El Progreso

Abasolo, Guanajuato.- Dos obras hidráulicas importantes, fueron entregadas por el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani y Miembros del H. Ayuntamiento de Abasolo, así como con la presencia del Lic. Omar Gregorio Mendoza Flores, Director de Articulación Regional 4 en representación de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato.

Se trata de la Construcción del Tanque elevado en la Comunidad de Las Masas, el cual tiene una capacidad de 150,000 litros y es para beneficio de los habitantes de dicha comunidad y de La Salud, en la entrega estuvieron presentes los Delegados de ambas comunidades, Isidro Fuerte Fuerte de Las Masas y Guadalupe Araceli Negrete Flores de La Salud.

En la Comunidad El Progreso se realizó el corte de listón inaugural de la Ampliación de Red de Agua Potable en la Calle Principal, la cual dará beneficio a los pobladores con el abasto del vital líquido, en la entrega estuvo presente el Delegado de El Progreso Santiago Pantoja Torres.

El Alcalde Samuel Cruz, mencionó que estas obras no serían posibles sin la ayuda de Gobierno del Estado, que ha puesto gran empeño en bajar obras muy necesarias para los abasolenses y en el caso de El Progreso, la aportación de parte de los beneficiarios también fue de gran ayuda para que esto se lograra, por tal motivo expresó que yendo de la mano, Gobierno y ciudadanía se puede hacer mucho por el beneficio de todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba