Guanajuatenses católicos colocan palmas en sus casas

"Mirad quienes son los verdaderos héroes, no son los que ganan mucho dinero y tienen fama", dice Papa Francisco en la celebración del domingo de ramos

Guanajuato, Guanajuato

Las palmas que marcan el Domingo de Ramos y dan inicio a la Semana Santa, fueron instaladas en las puertas de las casas de católicos en Guanajuato que no pudieron celebrar la festividad como años anteriores, como parte de las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Hoy 5 de abril la Iglesia celebra el Domingo de Ramos, uno de los tiempos litúrgicos más importantes en la vida cristiana pero que este año la celebración fue en casa, con la instalación de palmas en las puertas de viviendas.

En esta ocasión de Ramos en Guanajuato los fieles católicos no pudieron participar de la Misa solamente con el rito desde sus casas, en familia, y a través de los medios de comunicación.

Mensaje del Papa Francisco durante la celebración del Domingo de Ramos: «Mirad quienes son los verdaderos héroes, no son los que ganan mucho dinero y tienen fama»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba