Grupo GUIAR, ¡Lo vuelve a hacer!, ahora en la colonia «El Encanto» de Irapuato

Ante una gran lista de peticiones, colonos se reunieron hoy con el grupo inmobiliario GUIAR, para llegar a un acuerdo después de la manifestación que hubo a finales de marzo

Irapuato, Guanajuato.- Esta mañana se llevó a cabo una junta vecinal con algunos de los encargados del grupo inmobiliario GUIAR, donde varios vecinos se dieron cita en las inmediaciones de la oficina de la administración para esperar a quien podría solucionar su problemática.

“Esperamos poder generar una reunión donde todos los vecinos podamos asistir y que quede bien claro que exigimos muchas cosas, pero las principales son mejor seguridad y auditoria de cómo se gastan nuestras cuotas”, mencionó Marisol.

Robos, presunta mala administración, supuestas fugas de dinero y mala estructura en las casas son las problemáticas que aquejan y puntualizan los vecinos del fraccionamiento “El Encanto”.

“A mi casa se metieron ya dos veces y al acudir a la administración me dijeron que ellos no podían hacer nada, yo me di cuenta que fueron las personas que viven a espaldas de mi casa y nadie hizo nada”, mencionó María del Carmen.

Con esta situación grupo GUIAR se ve envuelto en una oleada de quejas constantes en algunos de los fraccionamientos que ellos crearon.

Reciclaje de personal, malos tratos, vigilancia de “dudosa” procedencia, mala administración de las cuotas y fallos en la estructura de las viviendas son los principales problemas que puntualizan los colonos del fraccionamiento “El Encanto” y que han situado al grupo inmobiliario en el ojo del huracán.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba