Atienden reportes por lluvia atípica

No se presentaron encharcamientos en calles y avenidas

Personal de Protección Civil y Bomberos, atendió los reportes provocados por la lluvia atípica, de la tarde de este martes 6 de abril, en varios puntos de la ciudad.

Un árbol caído en bulevar San Roque a la altura del fraccionamiento Colón, fue una de las situaciones atendidas, sin que resultaran personas lesionadas o daños a terceros. Con el apoyo de la Dirección de Parques y Jardines, se retiró el árbol de la vía pública.

En la parte externa del plantel CONALEP, en la colonia Las Carmelitas, se retiró la rama de un árbol que cayó en el lugar y, otro árbol que cayó sobre la avenida Las Arboledas, a la altura de una plaza comercial, también fue retirado.

Además, se ofreció apoyo a vecinos del fraccionamiento Valenciana, donde el fuerte viento ocasionó la explosión de un transformador; con el apoyo de Tránsito Municipal se delimitó la zona mientras se solucionaba el desperfecto.

En la esquina de avenida Guerrero y calle Terán, en la zona Centro, se delimitó el área debido a la caída en vía pública de cuatro mosaicos de una propiedad; con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos se retiraron otros que estaban en riesgo de caer.

La Coordinación de PC informó que se registraron rachas de viento de 25 a 30 kilómetros por hora; fue la zona sur del municipio donde se presentó una mayor caída de agua, sin registrarse encharcamientos.

En próximos días, se pronostica que pudiera presentarse cielo nublado con vientos fuertes por la tarde-noche, por lo que se recomienda a la población no salir de casa bajo estas condiciones climáticas y estar al pendiente de la información que genera la Coordinación de Protección Civil y de Bomberos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba