Grupo armado huye con medio millón de pesos

Pénjamo, Guanajuato. 

Un grupo armado asaltó una bodega de fertilizantes en Pénjamo luego de hacerse pasar como clientes, amagaron al personal con armas de fuego y lograron huir con un botín de medio millón de pesos.

Por lo menos cinco sujetos bajaron de una camioneta Suburban color negro y se hicieron pasar como clientes del lugar, logrando ingresar a la bodega de fertilizantes “Agrogen”, que se ubica sobre la carretera estatal Pénjamo-La Estación, según información de Quadratín Guanajuato.

Posteriormente, dentro del lugar los sujetos se comportaron de manera normal, esperaron a que no hubiera clientes, amagaron con armas de fuego y amarraron a los empleados para poder llevar a cabo su delito.

Afuera, otro de los asaltantes los esperaba arriba de la camioneta, cuando los otros hombres salieron con el botín de medio millón de pesos, todos se dieron a la fuga por lo que se desconoce su paradero.

Una vez que los hombres huyeron, los empleados lograron desamarrarse y dieron parte a las autoridades, sin embargo fue demasiado tarde, no lograron identificar a los sujetos.

El dueño de la bodega de fertilizantes puso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba