Graban a jóvenes robando máquina de “Vapes”

Según el afectado podría tratarse de estudiantes de la Universidad de La Salle en León, aunque las investigaciones determinarán la identidad de los ladrones

León, Guanajuato.- Un grupo de jóvenes fueron captados por una cámara de seguridad robando todo el producto de una máquina de “Vapes” en la Avenida Universidad cerca de la Universidad de La Salle en León, detallando que podría tratarse de estudiantes de esta institución.

En total, fueron seis personas las que fueron grabadas por las cámaras de vigilancia en la que se puede observar dos vehículos, uno de ellos un Mini Cooper amarillo con placas AKS636A en el que viajaban dos mujeres.

Detrás de esta unidad también una Ford Explorer gris, en la que estaban cuatro jóvenes, quienes al parecen acompañaban a sus amigas; el grupo de presuntos estudiantes, señalados e inidentificados de esta manera por el dueño de la máquina, en cuestión de segundos dañaron la máquina y se llevaron todo el producto.

Por este hecho, existe una denuncia penal, en la que se tratará de dar con los supuestos delincuentes quienes, en caso de pertenecer la Universidad de La Salle en León, también podrían tener alguna sanción por su comportamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button