Google Maps captura cómico accidente de bicicleta y se vuelve viral

El hecho pudo haber pasado desapercibido, pero un ciudadano “fisgón” encontró el momento y lo difundió en redes sociales

Google Maps es una aplicación utilizada por millones de personas alrededor del mundo, ya que permite saber exactamente en dónde estás, además de indicar la ruta para llegar a un determinado punto, entre otras funciones.

Choque de bicicletas se vuelve viral

No obstante, otro de sus usos inesperados por parte de Google, es que se ha convertido en fuente de videos virales.

Por medio de la versión Google Street View, se registró un cómico choque de bicicletas en la intersección de las calles Valle de San Juan y Valle de Santiago, ubicada en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, México.

El hallazgo se volvió viral en Twitter, después de que el tuitero @Juanncamino publicara un video en la red social en el que se puede ver cómo dos hombres que circulan en bicicleta, terminan por impactarse el uno contra el otro.

El video viral muestra una secuencia en la que se aprecia que ambos ciclistas chocan sin verse, pues circulaban por calles perpendiculares.

“Necesito las coordenadas”, escribió el usuario.


El video ya acumula más de 92 mil “Me Gusta”, más de 14 mil retuits, y casi 2 millones de visualizaciones.

Tuiteros reaccionan a curioso choque 

Tras el accidente, varios internautas quisieron saber el desenlace de la historia, ya que en ocasiones, este tipo de accidentes terminan en peleas. Sin embargo, esta vez sucedió lo contrario, ya que ambos hombres se ayudaron y se fueron juntos.

El cruce de las calles Valle de San Juan y Valle de Santiago se volvió viral por el suceso, razón por la cual el punto del accidente fue bautizado en Google Maps como “choque de bicicletas”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button