‘Es de imbéciles creer en la honestidad’: ‘Jefe Diego’

Esta no ha sido la única vez que Fernández de Cevallos ha causado revuelo y controversia por sus comentarios en Twitter

Desde el principio del mandato de Andrés Manuel López Obrador, el exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, ha sido uno de sus más grandes críticos tanto del presidente como de su proyecto llamado Cuarta Transformación.

Fernández de Cevallos muestra su descontento con el Gobierno actual por medio de sus redes sociales, suele dar mucho de qué hablar y esta vez no fue la excepción, ya que insultó en Twitter a todos los seguidores del Presidente.

El exmilitante del PAN insinuó en un mensaje que los seguidores del Presidente tienen deficiencia mental por seguir ciegamente al mandatario, a pesar de las malas decisiones que ha tomado a lo largo de su mandato.

“A estas alturas, es de imbéciles seguir creyendo en la “honestidad personal” de Tartufo”, se lee en el tuit puesto por el ‘jefe Diego’ en la tarde de este lunes.

Las respuestas a su tuit fueron de esperarse y está claro que hubo una variedad de estas, desde los que lo defendían hasta los que se manifestaron del lado del presidente.

“La ironía es que los apoyos sociales que daba el PRI y el PAN, eran más, incluso en CDMX recibían aparte de su depósito, una tarjeta para despensa y el “iluminado” se las quitó. Dichos apoyos son el “sostén” del voto, pero cargados de ideología engañosa”, se lee en un tuit en defensa de Fernández Cevallos.

“A estas alturas, es de imbéciles seguir creyendo en la “honestidad personal” de Diego Fernández’, se lee por otra parte en esta misma red social.

Recientemente, el 18 de febrero, Fernández de Cevallos causó controversia por atacar a los senadores:

“Cuando los senadores, hijos de la Cuarta, dicen que los opositores a Tartufo somos “traidores a la Patria”, les decimos que viniendo de ellos, la única ofensa sería que nos consideraran patriotas.” se lee en su tuit.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button