Gobernador va de la mano con el gobierno de Pénjamo

“Las administraciones públicas debemos ser quienes invitemos a la ciudadanía a trabajar, a sumarse a los proyectos, llamarlos a cambiar las cosas para que el día de mañana podamos tener sociedades participativas que vean por el cambio en su entorno”, dijo el presidente Goyo Mendoza en la reunión de trabajo con el Gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y el Ayuntamiento 2021-2024.

En esta primer reunión de trabajo se compartió los objetivos y metas a corto plazo a través de 4 ejes que rigen al actual Gobierno de Pénjamo.

Gobernanza, Finanzas, Infraestructura y Planeación, Desarrollo y Sustentabilidad apuntalan un Gobierno con visión industrial, Creativo, Innovador y Vanguardista, optimizando los recursos para lograr ser punta de lanza en la región suroeste del estado, señalo el alcalde.

El Gobernador Diego Sinhué, señaló que las administraciones deben ser garantes en la prestación de servicios pero también en la innovación y en las estrategias que se implementen para tener un gobierno ágil que responda a la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button