Gobernador entrega escrituras en Irapuato

Gobernador del Estado de Guanjuato Miguel Márquez en entrega de escrituras en Irapuato.
Gobernador del Estado de Guanjuato Miguel Márquez en entrega de escrituras en Irapuato.

Irapuato.- El gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, puso en marcha el Programa de Urbanización Progresiva en Irapuato que también tendrá repercusiones en Salamanca y San Felipe.

Con más de 15 millones de pesos como presupuesto inicial, este mecanismo impulsa acciones integrales para el desarrollo de 2 mil 292 lotes con servicios básicos en los municipios de Irapuato, Salamanca y San Felipe. La apuesta por esta estrategia de vivienda, destacó el Mandatario Estatal, refleja el compromiso de un gobierno con rostro humano y sentido social, que busca la construcción de hogares dignos en donde las personas tengan un desarrollo integral.

Miguel Márquez y el secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, realizaron la entrega de 500 escrituras en beneficio de mil 900 habitantes de Comunal Emiliano Zapata y Caudillo del Sur.

Énfasis

En lo que va de la presente Administración Estatal, se han entregado 2 mil 421 escrituras en beneficio de 10 mil 410 personas y se han regularizado 25 asentamientos,  que representan 4 mil 854 viviendas y más de 20 mil 870 guanajuatenses que cuentan seguridad jurídica de su patrimonio.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/100910368″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]
REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar