Gob del Edo y Municipios firman convenio para el Desarrollo Social

Abasolo, Guanajuato.- Este lunes 04 de marzo se llevó a cabo en el Municipio de León, la Firma del Convenio de Coordinación para el Desarrollo Social y Humano, entre Gobierno del Estado de Guanajuato y los Municipios.

Por el Municipio de Abasolo estuvo presente el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Juan López Gutiérrez, quien fungió como representante del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, se contó con la presencia de Autoridades Estatales como el Gobernador Lic. Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el Secretario de Desarrollo Social y Humano, MVZ. José Gerardo Morales Moncada y como anfitrión, el Presidente de León, Lic. Héctor López Santillana.

Por medio de este convenio, el Municipio de Abasolo podrá participar de los beneficios que la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Gobierno Estatal tendrá para los guanajuatenses en programas sociales de vivienda, obras, calentadores solares, entre otros, procurando que el trabajo en equipo entre los diferentes órdenes de Gobierno, produzca beneficios para los abasolenses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba