Gignac regala gasolina a todos los «antiamericanistas» que lo apoyaron en la final

Monterrey, N.L.

El astro francés y flamante campeón de los Tigres de la UANL ha dado a conocer que “donará” un mes de su sueldo completo (24 millones de pesos, aproximadamente) para todos aquellos aficionados antiamericanistas que mostraron su apoyo en los partidos de la final.

“Estamos muy contentos, aún celebrando el campeonato, y no hay mejor navidad y fiestas de fin de año que ganarle a un equipo tan poderoso como el América, y más que se encuentra en la celebración de sus 100 años”, puntualizó.

La mecánica para hacer llegar los vales de gasolina la está trabajando el Club de los Tigres. “Se están revisando todos los perfiles de Facebook, y para aquellos aficionados a las Chivas, al Cruz Azul, al León, y en general de todos los equipos, -menos del Monterrey- (suelta una carcajada), se les informará vía inbox el monto de  los vales de gasolina y en cuales gasolineras lo podrán hacer válido”.

Al preguntarle acerca de su lesión André-Pierre Gignac aseguró que ya se encuentra mucho mejor. “En redes sociales, me atacaron asegurando que no tenía nada, pero la verdad es que aún estoy muy adolorido, los doctores me han recomendado guardar reposo total, relajamiento en la alberca y consentir un poco a mi Koda –el changuito que tiene por mascota-).

¿Cuáles beneficios obtendrán los Libres y Lokos con respecto a la gasolina?, se le preguntó. “¡Ahh, para ellos tenemos un descuento especial, durante todo el mes de enero del 2017, en todas las gasolineras de Monterrey el precio será de $10 el litro. Parejo, Magna, Premium y Diesel. Lo único que tendrán que hacer es mostrar la credencial que les proporciona el club de los Tigres y con mucho gusto se los haremos válido. Ahí voy 50 y 50 (por ciento) con el club, pues es también una manera de reconocer el apoyo de la mejor afición de México”.

El francés agregó… “Lástima que en Francia no celebremos el Día de los Inocentes como en México, sería muy divertido”, finalizó recordándole a nuestros amables lectores que hoy 28 de diciembre, celebramos el Día de los Santos Inocentes… inocente palomita que te has dejado engañar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba