Delincuentes «asaltan» tienda de abarrotes; un detenido

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue detenido por la Policía Municipal junto al intentar robar una tienda de abarrotes ubicada en la colonia San Martín de Porres, junto a otros 3 presuntos delincuentes que lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 7 de la mañana cuando tres patrullas de la Policía Municipal arribaron tras el reporte de un testigo quien dio aviso a las autoridades y lograron detener en infraganti al presunto ladrón quien fue sacado del negocio esposado por los elementos.

Sobre los hechos se supo por testigos que los 4 hombres ingresaron a la tienda de abarrotes y amagaron y amarraron a dos personas, dueños del negocio, pero en ese momento una persona ingresó a comprar al negocio cuando se dio cuenta del robo y dio aviso inmediatamente a la policía.

Sin embargo aunque los presuntos delincuentes se encontraban al interior de la tienda poco antes de llegar la policía sólo uno fue detenido ya que uno logró escapar por la parte de atrás de la vivienda, mientras que otros dos salieron poco antes de que arribaron los elementos.

Se desconoce si los presuntos ladrones que se dieron a la fuga lograron robar algo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba