Gestiones que cambian vidas

Ing. Adolfo Alfaro entrega apoyos para viviendas a 60 familias

Manuel Doblado, Guanajuato Acompañado de la Secretaria de Gestión Social a nivel nacional, Mtra Lorena Piñón Rivera y la Secretaria de Gestión Social en el estado y diputada, Lupita Guerrero, el presidente municipal, dobladoIng. Adolfo Alfaro realizó la entrega de apoyos para construcción de vivienda a 60 familias.

En un evento realizado en la bodega de Concre-Torres, el presidente Alfaro agradeció el apoyo por parte de la diputada Lupita Guerrero y de su homóloga en el Comité Ejecutivo Nacional por brindar las facilidades y poder cumplir los compromisos que tenía y recordó años atrás, cuando le dijeron que no había nada mejor que trabajar en pro de los demás y gestionar yque es lo que ha venido haciendo durante muchos años.

“La gente nos elige para darles respuesta y nuestra tarea es buscar la manera de solucionar sus peticiones” -aclaró-.

“Hemos podido bajar apoyos y buscamos la manera de beneficiar a la mayor cantidad de personas. Es por ello, que hoy, podemos hacer la entrega de 60 apoyos de vivienda a 60 familias dobladenses, gracias a las gestiones y hoy agradezco a la Diputada y a la Secretaria de Gestión Social, Mtra Lorena Piñon”-agregó-.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba