Irapuato, Guanajuato.- Gabriel Tadeo González Velázquez de 9 años de edad, es una estrella del futbol a su corta edad, Juan y Rosy padres de Gabriel, han sido pilares importantes para el desarrollo del joven futbolista, siendo testigos de sus logros en el ámbito deportivo.
Gabriel juega en 2 equipos de futbol donde ha desarrollado múltiples talentos siendo defensa, CEFOR Paul Ortega y Alebrijes de Irapuato.
El pequeño irapuatense juega desde los 4 años de edad; “Desde que tenía 4 años empecé a salir fueras y me sentía muy feliz, sentía muy bonito porque sentía que podría salir adelante haciendo lo que me gusta y me gusta jugar en los equipos que tengo porque la verdad tengo amigos y no me quisiera ir a otros equipos pues ahí me siento feliz”, explicó el pequeño Gabriel.
El irapuatense comentó que la escuela y el futbol le encantan, pues son parte importante de su formación, ya que además de ser un destacado deportista también es un destacado alumno.
Gabriel le mando un mensaje a todos los niños y niñas que quieran jugar futbol; “No pierdan la esperanza, ellos pueden salir adelante con todo lo que quieran y lo que sueñan”, dijo.
Por otro lado, sus padres mencionaron que ver a su hijo desenvolverse en el ámbito deportivo los llena de orgullo.
Para su mamá:
“La verdad siento mucho orgullo verlo como ha ido escalando a base de muchos esfuerzos y regaños, mi corazón me dice que él se quedará en las fuerzas básicas del Pachuca, confío y sé que así lo será aparte de que le veo mucho futuro a mi hijo”.
Para su papá:
“Mi hijo será una gran persona y un excelente jugador yo confío plenamente que será alguien en la vida y yo lo voy a apoyar hasta donde quiera llegar”.