“Gabi” Mendoza, desde hace 25 años se dedica al comercio navideño

La irapuatense se ha establecido en desde hace 25 años en el mercado de temporada de la Calzada de Guadalupe

Irapuato, Guanajuato.- Gabriela Mendoza desde hace 25 años, se estableció en el mercado de temporada navideño que se coloca frente al mercado Sostenes Rocha de Irapuato y fue a raíz de que una de sus tías le solicitará al director de mercados de ese entonces, un puesto para la comerciante.

“Ya tengo 25 años, inicié porque mi tía María le pidió un lugar al de mercados para yo poder vender y me lo dieron, era un lugar chiquito de un metro y empecé con el paiste y la flor de peña y con el paso del tiempo ya le fui metiendo poquito más y ahorita ya vendo un poquito de todo”

Pese a que solo vende en temporada navideña, “Gabi” se ha hecho de sus clientes.

“Es muy bonito, me gusta el comercio, me gusta lo que vendo, de aquí saco para todo, aunque solo sea por esta temporada, pero por lo regular me va muy bien. Afortunadamente yo ya tengo mi clientela, la mayoría de la gente que viene a comprar aquí son de los ranchos, y ellos ya me conocen y llegan directo a comprarme, incluso hay quienes me encargan varias cosas”, comentó la comerciante.

Año con año, “Gabi” trae sus productos desde Tepeaca Puebla, lugar que se caracteriza por vender al por mayor artículo navideño, aunque en esta ocasión hizo una excepción.

“A veces me los traigo de Tepeaca Puebla, ahora fui a San Juan de los Lagos ahí también hay bodegas donde venden por mayoreo y este año me fui para allá a surtirme”

Finalmente, la comerciante dejo un mensaje a los irapuatenses.

“Que vengan, aquí también en la bahía de la calzada vendemos año con año artículos para los nacimientos, frente al Mercado Sostenes Rocha los esperamos, este y el siguiente año”, finalizó Gabriela Mendoza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button