“Funcionarios ocupados en elecciones venideras que dejen sus cargos”: Jorge Luis Martínez Nava

Regidor del PRI en Irapuato, Jorge Luis Martínez Nava
Regidor del PRI en Irapuato, Jorge Luis Martínez Nava

Irapuato, Guanajuato.

Aunque el  regidor del PRI, Jorge Luis Martínez Nava dijo abiertamente que no contempla o “todavía no es el momento” para dar a conocer sus aspiraciones políticas pero extraoficialmente se conoce que estaría buscando la diputación local.

Señaló que “Hasta ahorita no hay ninguna convocatoria ni nada que nos haga pensar en la toma de decisiones, yo por lo pronto esperaré los tiempos, tomaré la decisión hasta dentro de 3 meses que estén ya los tiempos, que estén ya encima, pero por lo pronto ahorita lo que me ocupa son las cuestiones de la administración municipal”, aseguró.

El priista hizo un llamado a aquellos funcionarios públicos que se han “destapado” para contender por un cargo de elección popular a que dejen sus cargos para que no interfiera  en el trabajo diario.

Los ocupados en elecciones venideras que dejen sus cargos y se pongan a trabajar en el proyecto o si no que se pongan a trabajar en los que tienen ahorita”, dijo.

Reiteró que por lo pronto lo no tiene ningún plan político y que le ocupan los tema de la administración municipal como el tema del bacheo, seguridad, la venta del agua a Pemex y el plan de movilidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button