Guanajuato, Guanajuato.
Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato ( FSPE), debido a los cambios de turno y a la pésima comida que reciben, los elementos sustraen los muebles de las 7 Bases de Operaciones Mixtas.
El pasado martes varios de los elementos de seguridad dieron a conocer que desde aproximadamente tres meses solo reciben mala alimentación por parte de la corporación, es decir, reciben un sándwich, un jugo y un dulce para todo el día.
A lo anterior hicieron mención que actualmente están trabajando 24 por 48 horas de descanso, situación que los ha puesto en peligro y han provocado accidentes viales, debido al cansancio, desvelo y mala alimentación.
MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus
Caja de Comentarios de Facebook
El Secretario de Seguridad Publica del Estado Álvaro Cabeza de Vaca Appendini en complicidad con el Gobernador pagan miles de millones de pesos a la empresa privada SEGURITECH, por la prestación de un servicio, gastan en tecnología obsoleta como botones de pánico, alarmas, arcos y luego le pagan a esa empresa por monitorear y trabajarlos, este será el más grande escándalo de corrupción de la Actual administración, pero lo más indignante es que mientras ellos roban en la cara de todos los guanajuatenses, a los Policías les restringen hasta la comida al más puro estilo de los Panistas. Ojalá los Policías de verdad se manifiesten y exijan un trato digno. Ánimo señores, no se dejen, recuerden que “Más vale morir de pié ..que vivir de rodillas”