Abasolo Guanajuato. El Secretario de Ayuntamiento del municipio de Abasolo, calificó como “una administración de puertas abiertas” la actual administración.
“Fue una administración de puertas están abiertas, no hay nada oculto, nunca se trataron asuntos oscuros ni nada”, dijo Juan López.
Juan López se explicó un poco de su trabajo realizado en su periodo.
“Finalmente, para eso nos contrataron, para atender a la gente y tratar de buscar solución a los problemas que te presentan, lógicamente, hay problemas y situaciones que no tienen solución, pero se busca la manera de decírselo a la gente”
Por último, el aún secretario de ayuntamiento, se dijo satisfecho con el trabajo desarrollado en la administración, además de llevarse aprendizajes.
“Me llevas esa satisfacción y he aprendido que mientras uno está dentro hay que ayudar a la gente, para que el día de mañana digan –mira ahí está el que me firmó el papel, él me atendió- y pues al final se vino a sumar a esta administración. Uno se va satisfecho, porque se trata de dar lo mejor y te pagan para hacerlo, en estos lugares lo que se debe de hacer es tratar de servir a todo el que llegue aquí mientras estamos aquí dentro” finalizo Juan López.