Freseros caen en la vuelta del Torneo de Copa MX ante Lobos Buap

trinca fresera (3)Puebla

El equipo de Irapuato cayó 1 gol por 0 en la vuelta de la Jornada 2 del Torneo de Copa MX ante los Lobos Buap en el estadio Universitario Buap.

El cuadro camotero aprovechó su condición de local, ya que cuando apenas corría el minuto 2 luego de un “riflazo” de Alejandro Castillo camisa 9 de los de puebla, el balón pego en el travesaño para incrustarse posteriormente en la red poniendo el marcador 1 a 0 favor los Lobos, dejando la impresión de que la defensa fresera como el arquero pudieron haber hecho más pues el balón iba dirigido justamente al sector donde estaba parado el guardameta.

Posteriormente el cuadro fresero intentó plantarse en la cancha luego del gol tempranero, jugaron pero sin mucha idea, generaron repentinas llegadas pero no concretaban el gol, mientras el cuadro de Lobos siguió arriba en el marcador con la mínima diferencia. Concluyó el primer tiempo con el marcador arriba para los poblanos.

trinca fresera (1)

Ya para la segunda mitad el partido se comenzó a nivelar, sin embargo el cuadro de Lobos Buap con el ánimo arriba tras la ventaja en el marcador y con el apoyo de su afición, inició a tener mayor manejo de balón aunque en realidad no generaron verdadero peligro para la portería de la “Trinca”.

Ya casi al finalizar el encuentro los de Irapuato comenzaron a generar mayor llegada, pero en tres cuartos de cancha y a la hora de definir se quedaban sin idea. Tapia fue el que tuvo la más clara antes de concluir el partido, pues luego de que un balón quedó rondando el área de los de Puebla, el esférico quedó ante sus pies con el arquero ya tendido, pero el elemento fresero se vio lento y dio pasos de más quedándose sin ángulo de tiro y mandando el balón hacia fuera de la cancha. El partido concluyó con 1 gol a 0 favor Lobos Buap.

trinca fresera (2) trinca fresera (4)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button