Fraccionamiento Villas de Bernalejo en Irapuato víctima de robos

Irapuato, Guanajuato.- Habitantes del fraccionamiento residencial Villas de Bernalejo, ubicado al norte de la ciudad de esta ciudad, son víctimas de robo en sus hogares según vecinos de esta zona.

Por motivos de seguridad, la persona afectada optó por mantenerse en el anonimato y para con ello dar detalladamente testimonio de su caso.

El señor Juan N, relató que hace un año, cuando el entregaron su casa, ahí mismo en el fraccionamiento, le robaron una pantalla al día siguiente de haberse mudado y aunque a él sólo le robaron en aquella ocasión, otros vecinos no han corrido con la misma suerte.

Vecinos ahora cuentan con un grupo de whatsapp a través del cual se avisan sobre cosas sospechosas o fuera de lo común que observen dentro del fraccionamiento como imágenes, videos, audios y por ahí también convocan a reuniones vecinales.

“La calle que más roban es la calle Madre Teresa de Calcuta”, según dijeron los afectados quienes mencionaron sentirse inseguros y con miedo, pues siempre piensan en que cuando va a llegar a su casa, quizá ya le robaron de nuevo.  Como medidas preventivas, pusieron una reja y piensan instalar cámaras.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button