Fortalecimiento del comercio local comprometió Jessica Cabal

Pénjamo, Guanajuato.- Impulsar a los pequeños comerciantes y emprendedores a través de la vinculación y gestión para que accedan a programas y apoyos, es uno de los compromisos que la candidata a diputada local del distrito XVIII por el PAN-PRD Jessica Cabal Ceballos, ofreció a los comerciantes y tianguistas en sus recorridos por el distrito.

Cabal Ceballos, ha tenido encuentros con pequeños y medianos empresarios, comerciantes, tianguistas y emprendedores que le han hecho saber las necesidades de poder acceder a créditos que les permitan crecer y fortalecer sus negocios.

Por lo que Jessi  Cabal dijo que desde el congreso estatal podrá no solo legislar para que se asigne más presupuesto a programas de fortalecimiento a la pequeña y mediana empresa, sino también de capital semilla, para hacer realidad los proyectos de los emprendedores y créditos para los comerciantes que desean crecer su negocio.

“Son miles de familias las que basan su economía en los pequeños negocios familiares, sobre todo del comercio de artículos diversos y que han sido golpeados por la economía, esas familias requieren apoyos para fortalecer, sostener o ampliar sus pequeños comercios” dijo la candidata de la colación PAN- PRD Jessica Cabal.

La aspirante a diputada local señaló que a través de las oficinas de enlace que tendrá en el distrito y directamente en el congreso estatal, estará atendiendo a las necesidades de los comerciantes y acompañándolos para poder acceder a apoyos que les permitan mantener su actividad económica y con ello fortalecer también su economía familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba