Forman abuelos una gran familia

Los señores Barrón Moncada se sienten orgullosos de formar una gran familia junto a sus hijos, nietos y bisnietos

“Un abuelo es alguien con plata en su cabello y oro en su corazón…el amor de abuelos hacia sus nietos es incomparable”

Experiencia y sabiduría es lo que los abuelos van dejando en cada uno de sus nietos y bisnietos,  hoy a dos días del Día del Adulto Mayor, muchos de ellos recibirán abrazos de sus seres queridos por enseñarles el camino de la felicidad.

Con 67 años de casados, 17 hijos, 35 nietos y 41 bisnietos es como los señores Alfredo Barrón Sámano y Agustina Moncada Santoyo han mantenido su relación como esposos, a dos días del Día del Abuelo ambos se sienten orgullosos de la gran familia que han construido durante muchos años.

Para ambos ser abuelos de sus nietos y bisnietos  es una gran felicidad que la vida les ha dado durante todos estos años juntos.

“Me siento muy contento de tener una enorme familia, ver crecer a nuestros hijos y ahora a nuestros nietos y bisnietos es una bendición que Dios nos mandó a mí y a mi esposa…verlos crecer y desarrollarse… los logros de nuestros hijos, nietos y bisnietos son un doble orgulloso para nosotros sus abuelos” dijo el señor Alfredo Barrón Sámano.

Los  señores Barrón Moncada trabajaron por muchos años en el campo, con el paso de los años llegaron a radicar a la ciudad de Irapuato y fue ahí donde formaron ahora esta gran familia que por mucho tiempo han permanecido unidos.

“Me siento muy orgullosa y feliz de ser abuelita y bisabuela de tantos nietos y bisnietos, lo que más me gusta es verlos felices y con salud… en este Día del abuelo recibo doble festejo porque es mi onomástico y mis nietos me visitan y me traen flores, regalos y pastel” comentó la señora Agustina Moncada de Barrón.

Como abuelos les hemos enseñado a cada uno de nuestros hijos y nietos los valores y sobre todo el respeto a las personas, refirió el señor Alfredo.

El señor Alfredo se siente orgulloso de a ver  trabajado muchos años en el campo y posteriormente trabajar durante muchos años en el DIF Municipal de esta ciudad  donde ya se jubiló, siempre se ha caracterizado por ser un hombre tenaz, fuerte, valiente y trabajador.

Su gusto por la música norteña es una de las pasiones para Don Alfredo quien junto a sus hijos disfruta a cada momento.

La señora Agustina se ha caracterizado por ser una abuelita amorosa y consentidora con cada uno de sus nietos y bisnietos, le gusta mucho ver televisión y comer tamalitos.

Para sus nietos y bisnietos es un enorme orgullo poder compartir junto a ellos cada momento y disfrutar de sus pláticas y de las experiencias  que la vida les ha dado.

Hoy a dos días del Día del Abuelo es un orgullo poder tenerlos como abuelos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba