Fomentar el autoempleo y el desarrollo de habilidades: DIF Pénjamo

Fomentar el autoempleo y el desarrollo de habilidades para tener más ingresos, en beneficio de las familias, ese es el principal objetivo del  DIF Pénjamo, a través del ambicioso programa Aprendamos DIFerente que arrancó en la comunidad Crucitas de Gutiérrez.

Este programa desarrollará una serie de talleres gratuitos, a personas de diversas comunidades, que van desde la repostería hasta la belleza como la colocación de uñas, peinados, entre otros.

En esta primera sesión las beneficiarias, compartieron junto con el alcalde Goyo Mendoza y la presidenta de DIF Nancy Rodríguez, la preparación del Pay de Queso, un postre a base de galleta, lácteo, huevo y mantequilla.

Las 26 personas de la comunidad de Crucitas pronto podrán emprender una nueva actividad en su hogar donde además de favorecer a su desarrollo integral les permitirá generar un ingreso extra para sus familias.

En su mensaje destacó que en DIF buscará que más comunidades se sumen a esta iniciativa que les permita explotar y desarrollar sus habilidades, añadió que además de repostería pueden aprender en temas de belleza, corte, bisutería, costura, entre otros.

Para más informes pueden comunicarse al 469 692 0529 o bien acudir a DIF en Calle Constituyentes s/n, Col. El Huarapo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button