Fomentan actividad física con baile zumba

zumba

Abasolo, Guanajuato.

Fomentar la actividad física entre los habitantes del municipio es prioridad y objetivo de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud  (COMUDAJ), es por ello que el Grupo de Zumba de la Unidad Deportiva participará en el 1er concurso estatal de Baile Fitness.

Al respecto, Ignacio Mendoza Marmolejo, titular de COMUDAJ indicó que debido a que el grupo ha tenido una respuesta favorable por parte de las mujeres del municipio, se estará participando el próximo 23 de Agosto en la ciudad de Irapuato en este primer concurso estatal.

La idea de que este grupo de Zumba esté instalado en el municipio es gracias al apoyo que por parte del presidente municipal Abel Gallardo Morales se ha tenido para brindar espacios recreativos a las familias de Abasolo.

Este grupo es coordinado por Janet Isaura  Rodríguez, instructora de Baile Fitness, el grupo realiza dicha actividad todas las tardes en la unidad deportiva, mujeres, niñas, jovencitas participan y forman parte de este proyecto.

El respaldo para el deporte y en este caso para este proyecto es total por porte del presidente municipal, el objetivo que su busca es brindar diversas alternativas de esparcimiento a toda la población.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button