Fiscalización levanta 148 actas de inspección; vigilan zona rural

NIR250202-1

Irapuato, Guanajuato.- Desde octubre pasado a la fecha la Dirección de Fiscalización ha levantado 148 actas de inspección a establecimientos tanto en la zona urbana como rural, donde se vigila en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, informó el encargado de despacho, Pascual Delgado López.

Pascual Delgado López señaló que desde noviembre se viene realizando recorridos en coordinación con la Dirección de seguridad Pública en la zona rural, donde ya se han visitado 58 comunidades, es aquí donde 73 establecimientos han sido multados.

“Hemos visitado un total de 58 comunidades rurales, donde se han levantado 73 actas de inspección por funcionar fuera de horario, por permitir tomar dentro del establecimiento cuando la licencia no lo permite, por venta de alcohol a menores y otros conceptos que están dentro del reglamento”, dijo.

Mientras que en la zona urbana se mantiene una operatividad cotidiana de la Dirección de Fiscalización, con 75 actas de inspección a establecimientos por los diferentes conceptos ya referidos.

En la zona urbana “Estamos haciendo una constante revisión de establecimientos, estamos trabajando sobre la actualización del padrón municipal, invitando a los establecimientos a que se regularicen”, enfatizó el encargado de despacho de Fiscalización.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información