Firman convenio para potenciar el desarrollo empresarial del municipio

DSC_0347

Pénjamo, Guanajuato.- Con la finalidad de potenciar el desarrollo empresarial del municipio, el Alcalde Juan José García López y el Director General de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE), Luis Ernesto Rojas Ávila, firman convenio de colaboración.

La firma del convenio tiene la finalidad de permitir una mejor coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico, así como a impulsar y canalizar de manera más eficiente a los empresarios de la localidad a la ventanilla de gestión de COFOCE.

En su mensaje el Alcalde Juan José García López, habló de la importancia de este convenio, ya que dijo que con este se crearán nuevos polos de desarrollo, además de impulsar a los empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa para que sean capaces de competir exitosamente en el mercado externo.

Informó la Presidencia está llevando a cabo reuniones de trabajo con empresarios, desarrolladores de parques industriales, cuerpos diplomáticos de otros países, así como autoridades estatales y federales, con la finalidad de buscar la tracción de inversiones al municipio.

Agregó además que con la firma del convenio, se generarán resultados positivos, traducidos en más y mejores empleos para los habitantes de la localidad y por ende una mejor calidad de vida para las familias penjamenses.

Por su parte el Director General de COFOCE, Luis Ernesto Rojas Ávila, expresó que estas acciones buscan crear una economía competitiva de clase mundial, vinculando al sector empresarial de la localidad en el extranjero.

A la firma del convenio también asistió la el Secretario del H. Ayuntamiento, Omar Gregorio Mendoza Flores, la Directora de Desarrollo Económico y Turismo, Erika Adriana Martínez Flores así como empresarios de la región.

DSC_0333

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button