Firma Blanca Preciado Convenio de Desarrollo Social con los 46 municipios

Como parte de la nueva Estrategia de Desarrollo Social y Humano “Guanajuato, Contigo Sí”; esta tarde la Presidenta Municipal Blanca Preciado asistió a la firma del Convenio Marco de los 46 municipios.

Esta firma se llevó a cabo en las instalaciones de Teatro Studio del Bicentenario en la ciudad de León. Con esta acción no solo se confirma que el proyecto “Guanajuato, Contigo Sí” que impulsa el Gobierno del Estado será uno completamente integral, ya que con los 6 rubros en que se enfocará las y los guanajuatenses se verán ampliamente beneficiados.

Resaltando que el Gobernador del Estado Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo comentó que “es para todos los municipios de la entidad, en el que participan de manera transversal 18 dependencias en más de 86 programas”, afirmando que se trabajará de una manera fuerte con los 46 municipios.

Ante esto la Alcaldesa de Manuel Doblado, sabe que el impulso que se dé hacia el desarrollo social y humano en el municipio ampliará y dignificará tanto la oportunidades como la mejora en el estilo de vida de todos los dobladenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button