Entregan uniformes a equipo de cachibol en Huanímaro

Lic. Caremm Santacruz Rivera, siendo portavoz de un afectuoso saludo de parte de la Lic. Laura Villalpando Arroyo para con los adultos mayores, en la entrega de uniformes al equipo de cachibol del Centro Gerontológico hace mención del interés por parte de este gobierno en continuar fortaleciendo las actividades en las que las personas de la tercera edad puedan desempeñarse.

Cabe mencionar que dichas actividades se vieron afectadas con el paso de la pandemia por COVID-19, pero en la reactivación de las mismas se ha visto el entusiasmo y la energía que los adultos mayores poseen para desempeñar los distintos talleres con los que el Centro Gerontológico cuenta.

Como se mencionó anteriormente, se realizó la entrega de uniformes al equipo de cachibol, pero más allá de la inversión, resaltamos lo valioso de poder motivarlos para mantenerse activos y sobre todo en convivencia con mas personas.

Asimismo, la LIC. Caremm hace mención de que se continuará con las visitas domiciliarias para invitar a mas para que puedan integrarse a las actividades del Centro Gerontológico.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button