Firma alcalde de Cuerámaro convenio del Programa MAS

ProgramaMAS13

Cuerámaro, Guanajuato.- El presidente municipal Moy Cortéz asistió este jueves a la firma de convenios del Programa Mejor Atención y Servicio (MAS), donde 14 alcaldes  fueron  partícipes de este programa para sumarse al compromiso de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Con este programa el Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas beneficiará a 26 municipios, donde cada uno (gobierno municipal, estatal y la STRC) aportará una cantidad para la remodelación de oficinas modelo, capacitación del personal y simplificación de trámites y servicios.

“Se realizará una inversión de más 200 mil pesos que estará encaminada a mejorar los servicios y atención al público, Cuerámaro Te Queremos hoy fortaleciendo la área de servicio a la gente, porque hoy lo más importante tiene que ser darle un buen servicio a la ciudadana y el programa MAS viene a fortalecer este proyecto y esta idea  que tenemos muy clara en el gobierno municipal” agrega el alcalde Moy Cortéz.

Dentro de los objetivos de este programa están el satisfacer las necesidades de la ciudadanía al darle agilidad a los trámites y servicios que requieran, además de brindar atención oportuna por parte del servidor público, contar con oficinas dignas y funcionales y tener una comunicación directa entre servidor público y ciudadano, por mencionar algunos.

En Cuerámaro las oficinas modelo que serán beneficiadas por este programa son el DIF Municipal y Secretaría de Ayuntamiento. El Presidente Municipal señaló que la firma de este convenio es un gran avance en el Gobierno Municipal ya que está orientado a que los ciudadanos tengan un mejor servicio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button