Filtran video del baile de la boda de Elba Esther y Luis Antonio Lagunas

...y vivieron felices para siempre...

La ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, y el abogado Luis Antonio Lagunas se casaron el fin de semana y al ritmo de la canción de Barry White, “You’re the first, the last, my everything” celebraron su matrimonio.

La fiesta se llevó a cabo en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca donde previamente, profesores de la sección 22 de la CNTE realizaron acciones de vandalismo donde celebraron la boda, después un banquete y el baile.

​Tras empujar y romper los candados y cadena, los maestros lograron irrumpir violentamente al espacio, donde destrozaron parte de la sillería y mesas que había en el lugar. También pintarrajearon las fachadas de cantera del inmueble, gritando consignas de “¡asesina!, ¡asesina!”, en contra de Elba Esther Gordillo.

Después de celebrar la fiesta, se filtraron fotos y videos de usuarios de Twitter, donde Fernando González Sánchez, presidente de Redes Sociales Progresistas y yerno de Elba Esther Gordillo compartió imágenes del matrimonio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button