FGJE abre investigación a policías de Pénjamo por muerte de detenido

Según el reporte de la Policía de Pénjamo, atendió un incidente de violencia familiar en la comunidad de Magallanes

Foto archivo

Pénjamo, Guanajuato. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, informó que abrió una carpeta de investigación contra policías municipales de Pénjamo para deslindar o señalar su participación en la muerte de un detenido quien falleció en el estacionamiento de la dirección de Seguridad Pública.

“Con investigación en curso por el delito de homicidio, elementos de la unidad especializada en homicidios y personas de servicios periciales atienden reporte de una persona sin vida, este 30 de julio, en el estacionamiento interno de seguridad pública en la Colonia Los Fresnos”, informó la Fiscalía General de Guanajuato.

“El fallecido es identificado como Gerardo Francisco “N”, quien presenta golpes contusos en la cabeza y líquido de color rojo en el rostro y escoriaciones a la altura del abdomen”, según el comunicado la Fiscalía Estatal.

Según el reporte de la Policía de Pénjamo, atendió un incidente de violencia familiar en la comunidad de Magallanes, con personas implicados supuestamente armados. Al llegar al lugar, los elementos reciben información de dos presumibles agresores de nombres Gerardo Francisco N y Manuel N, quienes portaban armas.

Al realizar búsqueda en la zona, se identifica a los hombres, mismos que emprendieron huida, brincando entre domicilios de la zona desde alturas considerables, Finalmente se le dio alcance a uno de ellos, de nombre Gerardo Francisco N de 28 años.

La investigación que la Fiscalía abrió se debe a que se informó que cuando el hombre bajo de la patrulla presentaba visibles golpes en la cara y el abdomen, detallando que hasta el momento se desconoce quién o cómo fue que se los ocasionaron.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button