Festejan cien días de gobierno con arranques de obras

samuel_amezola

Abasolo, Guanajuaro

A cien días de haber iniciado su gestión de gobierno el alcalde Samuel Amezola Ceballos, dio banderazos de arranque de obras en las colonias Potrero de los Martínez y colonia Las Margaritas.

En Potrero de los Martínez el alcalde Samuel Amezola dio el arranque oficial de los trabajos de pavimentación de la calle Potrero de la Virgen cuyos trabajos tienen una inversión de 884 mil 128 pesos, con recursos provenientes de la federación mediante el programa de infraestructura social.

Ahí el alcalde enfatizó que esta es la manera de trabajar de la Actual Administración yendo a colonias que estaban desatendidas y que ahora con la visión de este nuevo gobierno son prioridad.

“Arrancamos el año trabajando con obras y así vamos a seguir para que los abasolenses sientan realmente el cambio que se está viviendo en Abasolo”.

Posteriormente el mandatario acompañado del síndico del Ayuntamiento Álvaro Acosta García, la regidora Ma. Dolores González González, el secretario del Ayuntamiento José Luis Orozco Nava y el director de obra pública Jorge Carlos Vargas Ayala, visitó la calle Agustín Lara en la colonia las margaritas donde dio el banderazo de la pavimentación de dicha calle con una inversión de 901 mil 432 pesos.

Al tomar el micrófono el primer edil señaló a los vecinos de la colonia Las Margaritas que regresaba a donde hace algunos meses fue a pedir el apoyo y la confianza, y regresaba para entregarles obras que ellos solicitaron.

“Hoy arrancamos esta pavimentación de la calle Agustín Lara y vamos a seguir entregando obras para su beneficio, esta es la segunda semana de gira de obras y vamos a seguir demostrando con trabajo que Abasolo tiene un verdadero desarrollo”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button